25% DE DESCUENTO EN
TODOS LOS CONTRATOS
Plaza Polanco COTIZAR AHORA

Net(work) Plaza Polanco

Una combinación cultural y comercial.

Múdate al corazón de Polanco y disfruta de un espacio donde podrás crecer tu negocio y desarrollar tus relaciones. Net(work) tiene todos los espacios de trabajo que tu negocio necesita. Además, contamos con infraestructura de voz y datos certificada con telefonía IP de última generación, garantizan trabajar de forma rápida y productiva. Aquí contarás con áreas comunes amuebladas y equipadas, mobiliario moderno, aire acondicionado, recepcionistas profesionales, salas de juntas, estación de bebidas, y un ambiente sano y divertido para fomentar la creatividad de tu equipo.

La zona tiene tiendas de marcas famosas, restaurantes internacionales de lujo, fácil acceso a bancos y gimnasios, cines y bares de moda. Las calles combinan arquitectura clásica y arquitectura moderna. Si buscas un espacio para relajarte, podrás visitarpuedes visitar fácilmente el futurista Museo Soumaya y el acuario más grande de América Latina.

Adicional tendrás fácil acceso a todos los medios de transporte incluyendo ciclovía, eco bicis y la estación de metro Polanco que se encuentra a solo 10 minutos de distancia.

¡SOLICITA UNA COTIZACIÓN AHORA!

SERVICIOS

VENTAJAS