NOS ASEGURAMOS QUE TE
SIENTAS COMO EN CASA
QUIENES SOMOS VER MÁS

Quienes Somos

Ha evolucionado nuestra forma de trabajar. Las empresas líderes, los emprendedores y los nuevos profesionistas, buscan espacios de oficina que se ajusten a diferentes actividades y formas de trabajar. Espacios flexibles y equipados con los más sofisticados servicios de telecomunicaciones. Para satisfacer estas necesidades hace nueve años creamos Net(work).
 
Hoy, confiamos más que nunca en el potencial del modelo de negocio y buscamos seguir fomentando la productividad de nuestros clientes con espacios de trabajo que disfrutas y una comunidad interesante y divertida.

CONTÁCTANOS

Valores

Generar Valor a Través de los Espacios

Buscamos generar valor ofreciendo espacios para que las personas disfruten de ir a la oficina y con ello fomentar la productividad de sus negocios. Trabajamos constantemente en mejorar la experiencia de ir a trabajar.
 
Flexibilidad
 
Estamos convencidos de que está cambiando la manera de trabajar, tanto los profesionistas como las empresas –desde start-ups hasta las multinacionales- requieren flexibilidad en las condiciones de contratación y uso de sus oficinas. Tanto en tiempo como en superficie.
 
IT / Infraestructura de Voz y Datos
 
Ofrecemos a nuestros clientes infraestructura de voz y datos certificada uqe permite trabajar de manera rápida y productiva.
 
CONFIANZA
 
Buscamos que nuestros clientes tengan la seguridad de que cuentan con nosotros para apoyar el desarrollo de su negocio.
 
Trabajo en equipo
 
Nos consideramos una extensión del equipo de trabajo de nuestros clientes, pensando que de esta forma, el éxito será para ambas partes.

ACCIONES PARA LA NUEVA NORMALIDAD

Net(work) Oficinas incorporan la tecnología, los espacios y las medidas de higiene y seguridad, de acuerdo a las necesidades actuales de tu empresa y tu equipo de trabajo.