Contar con una oficina que transmita una imagen corporativa es un activo necesario para cualquier negocio exitoso. Encontrar su ubicación y montar la oficina es una tarea que necesita la inversión de tiempo y recursos económicos. A fin de contar con la imagen empresarial deseada, este proceso debe de tomarse en serio y se debe contar con el equipo de asesores adecuado.
Hay dos caminos para contar con una sede corporativa profesional y atractiva. La primera consiste en la búsqueda y localización de una superficie (considerando como mínimo 80m²), para posteriormente llevar a cabo las labores de remodelación, cableado, compra de mobiliario, contratación de servicios de luz, telefonía, internet, etc. y contratación de personal. Esto es un proceso que suele tomar entre 3 meses y un año. Asimismo, es un proceso costoso que puede representar para gastos que parten de los Mx$___/m².
El otro camino consiste en contratar los servicios de un centro de negocios. Contratando los servicios de estos proveedores de espacios de oficinas amuebladas y equipadas y con términos de contratación flexibles tanto en tiempo como en superficie, usted puede contar con la imagen empresarial del más alto nivel en un edificio corporativo de primera línea y ser atendido por personal profesional altamente capacitado. Todo esto a cambio de un precio justo.
Contratando los servicios de un centro de negocios usted no solo habrá obtenido la imagen empresarial solida para su empresa y equipo de comunicaciones de primer nivel, sino que estará tomando una decisión inteligente en relación con las finanzas de su negocio. Asimismo, pagará únicamente por el espacio y servicios necesarios y contará con la flexibilidad de aumentar o disminuir la superficie contratada en base s sus necesidades de cada momento.
Algunas de las ventajas adicionales que obtendrá de la contratación de los servicios de un centro de negocios son:
- Despreocupación sobre cuestiones administrativas y de limpieza.
- Fuera de compromisos derivados de la contratación de personal y temas laborales.
- Dedicará todo su tiempo a atender su negocio.
- Uso eficiente de espacios y recursos.
- Atención personal sofisticada para sus visitas.