BROKERS

Mejora tus ingresos ofreciendo espacios de trabajo amueblados en condiciones flexibles. Al adaptarnos a las necesidades de sus tus clientes somos una solución a la medida.
 
Estamos listos para trabajar contigo, refiérenos a tus clientes y nosotros nos encargamos de todo el proceso de venta hasta la firma del contrato. La comisión que compartimos es de 10%.

Regístrate y forma parte de nuestro equipo de Brokers

¿POR QUÉ ASOCIARSE CON NOSOTROS?

Evolucionamos para ti

Rediseñamos nuestros espacios y procesos para asegurar la salud y productividad de nuestros clientes.

Procesos claros y confiables

Proceso de firma estandarizado y ágil. Tu cliente contará con el espacio que busca que necesita y tú generarás una comisión que se paga  por adelantado.

Asistencia personalizada

Nos encargamos de encontrar el espacio ideal para tu cliente y organizar las visitas a las ubicaciones que seleccionamos con base en sus necesidades.

Soporte 24/7

Todos nuestros centros cuentan con infraestructura de voz y datos de última generación y un equipo de soporte en IT, para que nuestros clientes exploten su productividad.

Máxima satisfacción

Máxima satisfacción. Su cliente recibirá un servicio excepcional durante su arrendamiento.

Espacios flexibles

Nuestros espacios son adaptables a las necesidades y tamaños de los clientes, ya sea un espacio para 1 o 50 personas, contamos con soluciones rápidas que representan soluciones reales.